Te enseñamos de la mano de la actriz Nerea Barros a conseguir un peinado a base de ondas para esta temporada. Hablamos de una coleta alta con ondas rotas llena de glamour para llevar a todas horas.
La coleta alta estiliza mucho el rostro. Casual, dejando apreciar los rizos y al más puro estilo Do It Yourself aporta naturalidad a cualquier look de temporada y es perfecta para ir bien peinada y además tendencia cualquier hora del día.
De la mano de la actriz Nerea Barros, ganadora del Goya a actriz revelación por La Isla Mínima te enseñamos a hacértela paso a paso además de darte algunos trucos para mantener tu melena sana e impecable como la de la actriz.
Coleta twist: ¡así se hace!
Sencilla pero estilosa, la coleta alta salva cualquier situación y se realiza en muy pocos minutos. El champú es clave para que tu pelo quede manejable pero ¿cuál elegir? Uno que selle las puntas y lo deje hidratado. Tras desenredar, se crean las mismas ondas de las melena romántica: olvídate del peine y recógelas con las manos casi a la altura de la coronilla. Átalas con una goma y cúbrela con un mechón de tu pelo separado de tu propia coleta.
Nuestro truco
Para dar más definición a los rizos de tu coleta, aplica espuma con los dedos y déjala secar al aire libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario